Gana Diario – Resultados en Vivo Hoy

gana diario

Gana Diario es la modalidad diaria de la popular lotería La Tinka en Perú. Ofrece la posibilidad de ganar todos los días con diferentes sorteos y atractivos premios en efectivo.

Gana Diario Resultados

Los sorteos de Gana Diario se realizan a las 12 del mediodía de lunes a domingo. Los resultados de gana diario se publican pocos minutos después del sorteo en la página web oficial www.ganadiario.com.pe.

Gana Diario de Hoy

En el sitio web también se puede ver el sorteo de gana diario en vivo hoy para conocer al instante los números ganadores. Además, se encuentra el listado de todos los resultados de gana diario de la semana.

Para participar se compran boletos físicos en agencias autorizadas con un costo de S/3 cada uno. En cada boleto se seleccionan 6 números del 1 al 35. Existen varios premios diarios:

Premio Mayor: 

  • Acierto de los 6 números – S/5,000
  • 5 Aciertos: S/200
  • 4 Aciertos: S/20
  • 3 Aciertos: S/5

Los premios de gana diario de la tinka se cobran en cualquier agencia bancaria hasta 60 días después del sorteo. También hay segundo chance y premios acumulados en caso de no haber ganador.

Cada día las probabilidades reinician, por lo que se pueden obtener varios premios semanales. Gana Diario es una entretenida forma de probar suerte todos los días con la posibilidad de ganar desde S/5 hasta S/5,000.

Participa responsablemente fijando un presupuesto adecuado. Juega Gana Diario de La Tinka y gana todos los días comprobando los resultados en vivo en la web oficial. ¡Buena suerte!

Rating
( 8 assessment, average 4 from 5 )
La tinka